Quienes Somos
Colson Caster: Ruedas y Rodajas

Colson Caster de México, inicia operaciones en México en Junio de 1993 dedicándose fundamentalmente a la Promoción y Distribución de una amplia variedad de Ruedas y Rodajas

Utilizando sólo los mejores materiales en la fabricación de sus productos, El Grupo Colson garantiza su completa satisfacción.

Adicionalmente mantenemos grandes inventarios de nuestros productos, mucho de los cuales se han hecho institucionales en la mayoría de las Empresas Manufactureras.

Ventajas

Colson Caster de México forma parte del grupo más grande en la fabricación de Ruedas y Rodajas con plantas de producción y centros de distribución en 16 países, cubriendo así todas las aplicaciones para el manejo experto de cargas Institucionales, Hospitalarias, para Muebles y especialista en productos para la Industria Automotriz y Espacial.

Colson Caster de México está comprometido con satisfacer y dar soluciones funcionales a las necesidades del cliente, apoyados en una excelente tecnología y un recurso humano invaluable. Cuenta con el soporte de la última tecnología, para brindar productos de la mejor calidad que cumplen con estándares internacionales, lo que le ha permitido posicionarse de manera muy positiva en el mercado Nacional e Internacional.

Al elegir los productos de Colson no sólo recibe productos de alta calidad, sino también el respaldo de una atención profesional y personalizada de nuestra fuerza de ventas y de una amplia red de Distribuidores por toda la República Mexicana.

Colson Caster de México, ubicada en Apodaca, Nuevo León, opera en unas instalaciones de 30,000 pies cuadrados. Actualmente abastece los mercados de todos los Estados de la República Mexicana, así como Centroamérica y parte del Caribe.

Contamos con más de 35,000 combinaciones diferentes de Ruedas y Rodajas cubriendo así sus necesidades desde pequeños modelos de sillas hasta los gigantescos modelos requeridos en la Industria Pesada.

 

Pruebas

Para tranquilidad de nuestros Clientes y Usuarios finales, Colson Caster efectúa de forma permanente pruebas aleatorias de Calidad y Durabilidad. Todas las pruebas se realizan en laboratorios especializados propios dentro de las mismas instalaciones y bajo condiciones controladas para asegurar el óptimo desempeño de sus productos en el uso cotidiano.

 

©2003 COLSON CASTER DE MEXICO S.A. DE C.V.
Todos los derechos reservados
Carretera Miguel Alemán Km 21 Edificio 4-B,
Prologis Park Apodaca.
Apodaca, Nuevo León, México C.P. 66627

ATENCION AL CLIENTE
Teléfono 01 (81) 8262-5555
Lada 01 800 800-9214

info@colsoncaster.com.mx

COLSON INTERNACIONAL
Colson EUA
www.colsoncaster.com

Colson Europa
www.colson-europe.com

Colson U.K.
www.colson-castors.co.uk

ACCESO COLSON

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE GARANTÍA
FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL

MAPA DEL SITIO

Sitio desarrollado por:
Haro Consultores - www.haroconsultores.com.mx