Ruedas Institucionales

Ruedas para todo tipo de industria

Ruedas Institucionales Las Ruedas Institucionales de Colson Caster de México están diseñadas para cubrir una gran variedad de aplicaciones industriales. No importa cuál sea el tipo de Industria, Colson de México le apoya brindándole diferentes opciones de Ruedas Institucionales que cumplan con las especificaciones de su dispositivo o plataforma.

En el caso de Ruedas Institucionales para plataformas de carga, es muy importante tomar en consideración si las plataformas serán movidas manual o mecánicamente y el peso que van a transportar para facilitar su maniobrabilidad. Nuestras Ruedas Institucionales cuentan con los tipos de rodamientos o baleros adecuados para que su desempeño sea siempre óptimo.

En el caso de Ruedas Institucionales para la Industria Automotriz o de las Ruedas Institucionales para la Industria Aeroespacial, siempre se requieren equipos para servicio desde ligeros hasta los súper-pesados y que estos se mantengan en constante movimiento proveyendo el mejor de los servicios evitando paros técnicos con el consiguiente retraso en los niveles de producción.

Colson Caster de México siempre está en busca de nuevas soluciones de Ruedas Institucionales que satisfagan las necesidades cambiantes del mercado global. En Colson sabemos que cada día encontraremos retos en cuanto a nuevos modelos ya que así lo reclaman las nuevas industrias cada vez más modernas y demandantes de proveedurías cada vez más especializadas. Para eso, cuenta con Plantas Hermanas de producción de Ruedas Institucionales alrededor del mundo en constante crecimiento y desarrollo, innovando en tecnologías y formas de llevar a cabo sus estrategias de mercadotecnia

Colson sigue invirtiendo en equipos y tecnologías de punta y de última generación de tal manera que la Industria Moderna pueda contar con un Proveedor de Ruedas Institucionales 100% confiable a una llamada de distancia.
Colson México cuenta con un equipo de ventas especialista en Ruedas Institucionales en cada una de las aplicaciones dispuesto a asesorarle en el diseño y desarrollo de carros o plataformas para el transporte de materiales en usos específicos.

Así mismo ofrece inventarios confiables para entregas inmediatas de los modelos más populares de Ruedas Institucionales.

Cuando pienses en Ruedas Institucionales, Piensa en Colson Caster

Ruedas Institucionales mas Solicitadas

©2003 COLSON CASTER DE MEXICO S.A. DE C.V.
Todos los derechos reservados
Carretera Miguel Alemán Km 21 Edificio 4-B,
Prologis Park Apodaca.
Apodaca, Nuevo León, México C.P. 66627

ATENCION AL CLIENTE
Teléfono 01 (81) 8262-5555
Lada 01 800 800-9214

info@colsoncaster.com.mx

COLSON INTERNACIONAL
Colson EUA
www.colsoncaster.com

Colson Europa
www.colson-europe.com

Colson U.K.
www.colson-castors.co.uk

ACCESO COLSON

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE GARANTÍA
FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL

MAPA DEL SITIO

Sitio desarrollado por:
Haro Consultores - www.haroconsultores.com.mx